In The Skin
Imagen
In The Skin
   
MUSEO DE LA MUSICA
Academias
Antonio Machín
Artexson
Banda Municipal
Banda Rítmica
Boom
Bosanovas
Caguas
Caupolicán
Carcajada
Cayo Bequer
Cianuros
Dúo Carlito y Marquez
Dúo Hermanos Velasco
Emma Tabares
Estrellas del Chá
Estudiantina de Fabre
Estudio 6
Fantomas
Frank Fernández
"Frank Fernández y su banda"
Hermanos Cuellar
Hermanos Mollinedo
Hermanos Temprano
In The Skin
Juveniles
Julito Martín
Mario Valdés Costa
Mas
Melódicos
Ñiquito Pinto
Ollantay
Ollantay-2
Ollantay-3
Onda Típica
Osvaldo Farrés
Pacíficos
Polar Jazz Band
Pre-Universitario
Psicodélicos
Recopilación
Reglita
Rider Band
Ritmo del Cayo
Rodrigo Prats
Rubalcaba
Sagua Cubamar
Sagua Jazz Band
Sonorama
Stacholy Jazz Band
Subterráneos
Teatrova
Tejerina
Tiempo Jóven
Titán del 59
Trío Jesuítas
Trío Los Rafles
Trío "Orestes-Germán-Aurelio"
Tomás Ponce
Otros Cantantes
Descargas Improvisadas
MUSICOS VISITANTES
Enlaces musicales (Links)
Hermanos Quintero

FESTIVAL SAGUA LA GRANDE 1984
Grupo de Rock Sagüero de los años 90's
imagen
Esta banda de Rock surge en agosto de 1999, con una alineación que consistía en: guitarra, bajo, teclado, drum y vocalista incursionando en el género NÜ METAL, con influencias grunge y alternativas, sobre una base de sonoridad fuerte, basadas en agrupaciones como KORN, DEFSTONE, LIMP BIZKIT, SYSTEM OF A DOWN, INCUBUS, etc. haciendo fusionar los diferentes géneros del rock a los cuales cada uno es adepto. Al principio tenía como nombre KNOT, pero con la inclusión y cambio de algunas de las letras de los temas al español se decidió cambiárselo al que tuvo hasta ahora, B.U.M. En el año 2000 se realiza la primera presentación de la agrupación en la Casa de Cultura, luego somos invitados al Festival Municipal de la Radio. En este mismo año se realizan los primeros conciertos fuera del municipio, en la ciudad de Placetas con las agrupaciones ESCARCHA, NECROFAGO y SCYTHE y en Santa Clara con FIRMAMENT y PUERTAS NEGRAS. A principio del 2001, somos invitados nuevamente al Festival Municipal de la Radio, conciertos en Cifuentes con C-MEN, BLINDER y ESCORIA. Fuimos invitados ese mismo año 2001, al festival nacional de Rock "Ciudad Metal" que se celebra todos los años en Santa Clara y actuamos en nuestro municipio, ya que el mismo fue subsede, con las agrupaciones JOCKER y C-MEN y a finales del año, concierto con la agrupación de hip–hop FUERA DE BASE.
En al 2002 la agrupación comienza a formar parte de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) y se presenta en la Casa de Cultura "Enrique González Mantici" de Sagua la Grande con C-MEN y posteriormente, con esta misma agrupación y BLINDER, en el festival "Ciudad Metal" y en diciembre en el teatro Alkazar de nuestra ciudad con la agrupación ACEITUNA SIN HUESO.
El pasado año 2003, en el mes de junio, somos invitados al festival "Athena Rock" de Matanzas, y nuestra última presentación de nuevo en "Ciudad Metal". El grupo tiene grabado, de forma independiante, su primer Demo “LUST”, el cual contiene 10 temas.
En la actualidad la agrupación cambió el formato, incluyendo otra guitarra, buscando una mejor sonoridad para la banda. También cambió su nombre por el de IN THE SKIN.
Integrantes:
Jorge Triana (director).......guitarra leader.
Pablo Castro....................vocalista.
Richard Francia................guitarra.
Alexeis Puig....................drum.
Nadir Hernández...............teclado.
Yohani Fernández.............bajo.
 
Copyright-1998-Tintin Collection